EMPRESA
 
 
 
     
 


Achernar nació en 1971 comercializando etiquetadoras manuales, un producto innovador en una época en la que los precios se consignaban en forma manual. Luego de años de crecimiento en este sector, en 1988 incorporamos uno de los primeros equipos de impresión flexográfica del país, para la realización de etiquetas autoadhesivas multicolores. Fuimos creciendo desde ese momento, adquiriendo nuevos equipos y know how, especializándonos en la producción de etiquetas autoadhesivas de alta calidad y en el desarrollo de productos de seguridad e información variable. En 2008 incorporamos nuestra segunda planta de impresión, a metros de la primera, y en la actualidad contamos con 2760 m2 de planta y 590 m2 de oficinas. Mensualmente procesamos más de 320.000 m2 de material autoadhesivo, lo que nos posiciona como uno de los principales convertidores de etiquetas de Argentina.

A partir del 14 de marzo de 2012, Achernar es una empresa del grupo SATO Global. Iniciamos esta nueva etapa, con el fiel propósito de superar las expectativas de nuestros clientes, y con el entusiasmo que nos genera este nuevo desafío. Continuaremos trabajando para satisfacer a tiempo y de la mejor manera las necesidades de nuestros clientes, ofreciéndoles nuevos productos y soluciones de identificación. Sin perder la visión local, y contando con el respaldo de una organización mundial.


Acerca de SATO

SATO es pionero y proveedor líder global en la fabricación de etiquetas autoadhesivas y soluciones que integran sistemas de Idenficacion Automatica y Captura de Datos. Valiendose de tecnologias tales como códigos de barras y  RFID.  SATO fabrica sistemas innovadores y fiables de identificación automática, y ofrece soluciones completas a las empresas integrando hardware, software, suministros de etiquetas y ribbons y servicios de mantenimiento. Los clientes confían en SATO para aumentar precisión, reducir costos y ahorrar recursos, ayudando asi a preservar el medio ambiente.

Fundada en 1940, SATO cotiza en la primera sección de la Bolsa de Valores de Tokio en Japón. Sato cuenta con oficinas de ventas y soporte en más de 20 países y está representada globalmente a través de una red de socios de clase mundial. En el año fiscal finalizado el 31 de marzo 2011, Sato ha reportado ingresos de 78.368 millones de yenes (914 millones dólar EE.UU.).

Más información acerca de SATO Corporation se encuentra en www.satoworldwide.com o www.satoargentina.com.ar.
 
     
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Haga click para visitar los sitios de las empresas del Grupo SATO en Sudamérica.